Braulio Llamero

Mi sitio oficial

Noticias mágicas desde Mallorca

El televisor mágicoEn el Colegio Montaura de Mancor de la Vall, en Mallorca, han leído estos días uno de mis libros EL TELEVISOR MÁGICO. Y no solo lo han leído: lo han vivido. Cati Llabrés tuvo la amabilidad de ponerse en contacto conmigo y me ha contado cómo fue la experiencia. Después de leer el libro, los niños se pusieron a elaborar”limonaria”, limonada imaginaria que permite ver películas increíbles en un televisor apagado.

Algunos fragmentos de lo que me cuenta Cati:

“Decir primero que era la primera vez que tenia a unos tertulianos tan pequeños y fue una experiencia maravillosa, muy enriquecedora. A todos nos gustó mucho el libro”.

“Cuanta imaginación tienen estos niños… Te podría contar cantidad de cosas que la mayoría de ellos vieron en su particular Televisaria (vivieron aventuras, monstruos, perros que los perseguían…), otros en cambio (muy poquitos) no vieron nada de nada”.

“Para iniciar la tertulia preparamos con cada uno de los ingredientes la Limonaria y tomamos eso sí sólo un traguito para no hacer volar demasiado la imaginación. ¡Y vaya si funcionó!”

Os pongo las fotos que Cati Llabrés me ha enviado, con esta actividad sobre  EL TELEVISOR MÁGICO.

¡Gracias, Cati! ¡¡Gracias, chicos!! Y no dejéis nunca de ejercitar el “músculo” de la imaginación.

El televisor magico 2588 televisor magico ceip 2 televisor magico ceip 3 televisor magico ceip 4 televisor magico ceip 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas recientes: Los Minicuentos

El ciempiés y la política

Un humilde cien pies se encontró un día con el presidente de su país: -¿En qué consiste su oficio? -En quitar para repartir –respondió el político-. A usted, por ejemplo, ¿le hacen falta acaso tantos pies? -Pues… Y el presidente ordenó que le quitaran 50. Después mandó que se los pusieran a otro cien pies. […]

  • 44.920 visitas
A %d blogueros les gusta esto: