NOVELA INFANTIl. EBOOK, Publicado en 2012. Disponible en AMAZON y en esta misma web. Precio: 4,99 Euros.
El dibujo de la portada es obra de Raquel Huerta Díaz.
¿De qué va? Juancho y Pirín no tienen riqueza alguna, salvo sus sueños. Viven en la calle, sin familia, mendigando junto a otros muchos niños a las órdenes de un hombre sin escrúpulos, Felipón. Un día deciden hacerse astronautas, como forma de convertirse en gente importante y escapar de su realidad. De inmediato, buscan alas para cada uno, creyendo que serán imprescindibles para viajar al espacio…
¿Qué pretende? Pese a la crudeza del trasfondo, es una novela infantil repleta de ritmo, alegría y sentido del humor. Alguien dijo de ella que era como una «historia de Dickens transformada en musical de Hollywood», dado que va incluyendo versos en la acción, que pueden ser cantados por los lectores.
Recomendada para niños -y adultos- de cualquier edad, a partir de 8 años.
Esta edición, como las de todos mis libros digittales o ebooks, carece de DRM para que el lector pueda leer el libro dónde, cuándo y cómo quiera.
Cómprala en Amazón.
EN ESTE ENLACE, DE WATTPAD, PUEDES LEER LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS
……………………………………………………………………………………………..
El libro no ha podido empezar trayectoria con mejor pie. Ayer «subido» a Amazón y hoy registrando sus primeras ventas y ya en el 8º puesto de la lista: Tienda Kindle > eBooks Kindle > Infantil y juvenil > Aventura
No quiere decir nada, porque eso cambia cada hora, pero no deja de ser estimulante. ¡Gracias, primeros compradores!
………………………………………………………………………..
Todo sobre el orígen, historia y «aventuras» de este libro en un largo artículo de mi blog literario «Virutas y Hojarascas»
…………….
En el blog “La isla de los libros” una lectora de 8 años asegura haber disfrutado mucho con ALAS DE ASTRONAUTA. ¿Que no me creéis? Vale. Leed:
“… Se lo ha pasado pipa leyendo este libro, porque se lee muy fácil, tiene una historia que engancha, y unos personajes maravillosos, que no le importaría que se colaran por su ventana y le dieran un paseíto con sus alas. Y es que a eso invita esta novelita, a soñar”.
Bueno, eso lo ha escrito su madre, en nombre de la niña. Pero la opinión es esa y la podeís leer, completa, en este ENLACE.
Pingback: El burro del rabo amarillo y otros cuentos de risa, Braulio Llamero « At-talayi, la atalaya
Tranquilo, Rafa. Ya te he corregido el par de erratas -que no faltas de ortografía- de tu primer comentario. Gracias por tus palabras de ánimo.
Maaaaadre de mi corazón, mil disculpas por las faltas de ortografía, y encima, en la página web de un escritor…..(vaya ejemplo acabo de dar), jajajaja. Un saludo, y que no os sirva de ejemplo
Debe ser increíble que te digan esas cosas, especialmente un niño, objeto y objetivo de todas estas fantasía. Enhorabuena, Braulio. Un abrazo. R.C.
Pingback: ALAS DE ASTRONAUTA « Los Minicuentos