Braulio Llamero

Bienvenido a la república independiente de mi página

Pantallas mágicas

El televisor mágicoOs voy a presentar el blog del Colegio Montaura, en Mallorca (Baleares), al que me invitaron el otro día para hablar de EL TELEVISOR MAGICO. Eso sí, como vivo un poco lejos, en Zamora, lo hicimos vía Skype. Creo que resultó interesante. Mirad las fotos del blog: http://segonciclemontaura.blogspot.com.es/2016/06/quina-emocio.html

Los que conozcáis ese libro, veréis que los creativos lectores y lectoras hicieron su propio televisor mágico y elaboraron la limonaria que permite ver en él, pese a estar apagado, las más fabulosas aventuras.

Gracias muy especiales a Cati Labres, profesora y responsable de ese centro, que no paró hasta que consiguió tenerme en su biblioteca, aunque fuera a la mágica forma de estos tiempos de tantas y tan fabulosas pantallas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/06/2016 por en EL TELEVISOR MÁGICO.
Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas recientes: Los Minicuentos

Dos ciempiés

Un ciempiés se presentó un día a las oposiciones de juez: -¿Qué cualidades tiene usted para tan alta función? -Puedo andar con más pies de plomo que nadie. Y aprobó. Otro ciempiés se presentó un día para ser futbolista. -¿Usted con los pies como va? -Al cien por cien. Y aprobó también.

  • 50.116 visitas
A %d blogueros les gusta esto: