Braulio Llamero

Bienvenido a la república independiente de mi página

Mi brujita Gari examina a los niños gallegos

La brujita Gari«Con un relato del libro «La brujita Gari», de Braulio Llamero, se estrenó la reválida de 3º de Primaria. Desordenada, malvada, graciosa o vaga. Los alumnos debían captar en el audio qué define a esta bruja buena…».

Esto es parte de una noticia del «El Faro de Vigo», donde se informa de las pruebas a las que han tenido que someterse 22.00o niños gallegos, por la nueva prueba de evaluación introducida para 3º de Primaria.

«Las aventuras de los personajes literarios de Kika superbruja y La brujita Gari, la historia del descubrimiento por un niño de la especie de dinosaurio Chilesaurus diegosuarezi o la organización de una fiesta de cumpleaños, han sido algunas de las hilos conductores empleados por la Consellería de Educación en las primeras pruebas de la nueva evaluación diagnóstica introducida por la nueva ley educativa en 3º de Primaria. Profesores y alumnos coinciden en calificar como «fáciles» los dos exámenes a los que se debían someter ayer 22.000 alumnos en Galicia y que incidieron especialmente en la lógica y la comprensión lectora, vinculadas a lo cotidiano…».

La noticia completa la podéis leer en este ENLACE.

La brujita Gari está publicada en Algar Editorial, dentro de su colección Calcetín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28/05/2015 por en Uncategorized.
Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas y Páginas Populares

Entradas recientes: Los Minicuentos

La grúa

Esto era un hombre subido a una grúa gigante. Veía a la gente, en las calles, como si fueran hormigas. —Qué grande soy -se decía. Un día perdió su trabajo y se quedó en la calle. Cuando pasaba por la zona, miraba la enorme grúa que ahora manejaba otra persona. —Ni se ve al que […]

  • 53.405 visitas
A %d blogueros les gusta esto: