Braulio Llamero

Mi sitio oficial

En Abril, libros mil

DILI_2014_casAbril es el mes del Libro. El día 2 se celebra el Día Internacional del Libro Infantil. El 23, el Día del Libro “a secas”. Me gusta celebrar ambas efemérides. Y como están, una al principio y otra más bien al final, festejo el mes entero. ¿Cómo? Regalando libros cada día, durante todo el mes. Serán sobre todo en formato electrónico, ebooks. Por ello sugiero a los visitantes de esta página que durante todo Abril vigilen mis libros de Amazón en ESTE ENLACE: no habrá un solo día en que no haya alguno gratis. E incluso dos, a veces.

El primer libro de regalo, con descarga gratuita, del 1 al 4, será EL FANTASMA PUPAS Y OTROS CUENTOS.

De los demás, iré dando cuenta aquí mismo, y solo aquí. Quiero que el regalo sean sobre todo para los visitantes de esta web.

Libros en papel, como sabeis, tengo disponibles dos. La novela EL BESO DEL TIEMPO y el libro de relatos EL ARCO DE LA INMORTALIDAD. No puedo regalarlos en su versión de papel -en ebook, sí; los dos entran en lo que escribí antes-, ni tampoco resulta fácil aplicar descuentos como hacen las librerías tradicionales. Lo que haré por ello, si alguien quiere comprar alguno mientras dure Abril, es regalar, con cada ejemplar comprado, otra libro de papel, a elegir entre dos de mis clásicos: “El rey Simplón” y “El televisor mágico”. Son de niños, pero os puedo asegurar que cualquier adulto que los ha leído ha reído y disfrutado… como un niño.

Durante este mes, además, no cobraré gastos de envío (válido para la península y Baleares).

A grandes rasgos, esta será mi forma de celebrar el mes de Abril, el de los libros. Atentos, pues, a esta web y a mi “escaparate” de Amazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/03/2014 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: