Braulio Llamero

Bienvenido a la república independiente de mi página

«Ideal para los peques de la casa»

Largo, preciso y elogioso comentario sobre EL FANTASMA PUPAS Y OTROS CUENTOS. Lo firma Narayani y podéis leerlo completo en su blog «once_upon_a_time» (érase una vez). Entre otras cosas, escribe esta estupenda lectora:

EL FANTASMA PUPAS«…El fantasma Pupas es un fantasma entrañable que no sabe asustar así que busca la forma de ganarse la vida de otro modo. En este cuento se tocan de pasada temas tan importantes y delicados como el desahucio y la mendicidad, pero por supuesto siempre dirigido a los más pequeños, es decir, no ocurre nada que pueda alterar a los más peques y seguro que disfrutan mucho con Pupas, sus aventuras y sus amigos. ¿Qué haríais vosotros si fuerais un fantasma que no sabe asustar? Realmente es un drama para Pupas que la gente se ría de él cuando se dispone a dar sustos.

«Otro cuento que compone el libro es Juanito, el tórtola, que es un niño que puede comunicarse con los pájaros y que sueña con ser guardabosques. Gracias a su habilidad de hablar con los pájaros es llamado a un palacio para que solucione un problema que le está complicando mucho la vida a sus habitantes. ¿Conseguirá Juanito resolverlo?

«Por último nos encontramos con Besos de regaliz que me ha encantado. Cuenta la historia de un niño muy enamorado de su novia con la cual se dan besos de regaliz. De esta historia no voy a contar más porque no quiero desvelar nada. Esta historia me ha parecido preciosa.

«En definitiva este libro es ideal para los peques de la casa. Yo lo he disfrutado mucho y lo he leído en un periquete…».

¡Mil gracias, Narayani, por éste y también por tu comentario en Amazón!

Podéis comprar el libro como ebook en Amazon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/05/2013 por en EL FANTASMA PUPAS.
Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas y Páginas Populares

Entradas recientes: Los Minicuentos

El rey Cencerro

Esto era un rey que soñaba con tener todas las riquezas del mundo. —¿Y para qué quiere tanto? -Le preguntaron. —Para matar mi ambición y vivir feliz sin desear más de lo que tenga. Los consejeros se apresuraron a convocar a los mejores siquiatras del reino.. —A ver si podéis hacer algo. Su Majestad está […]

  • 48.804 visitas
A %d blogueros les gusta esto: