Como complemento del Especial Navidad dedicado a mis libros de papel, para quienes ya se han pasado al Libro Electrónico o prefieren leer los denominados «ebooks», he preparado también unos lotes, a modo de sugerencia. En este caso, no puedo dedicarlos ni podréis envolverlos para regalo. Aún así, como hay otras ventajas, os puede apetecer.
LOTE 1. Para niños de 5 a 10 años (a los más pequeños hay que leérselos, pero los disfrutarán). Precio: 4 euros.
EL BURRO DEL RABO AMARILLO + EL FANTASMA PUPAS + ALAS DE ASTRONAUTA.
LOTE 2. Para niños de 8 a 12 años (y para adultos sin prejuicios). Precio: 4 euros.
LA VACA CHOCOLATERA + LOS NONOVIOS DE OLIVIA +LA PELUQUERA DE LA PRINCESA.
LOTE 3. Para adultos. Precio: 5 euros.
EL BESO DEL TIEMPO + EL ARCO DE LA INMORTALIDAD + ROMEO, JULIETA, 2012.
Con cada lote se envía de regalo otro ebook: «BICHOS, BRUJAS Y PRINCESAS», una selección de mis mejores Minicuentos, que a lo largo de todos estos años me ha demostrado que no hay edad para disfrutarlos; gusta a todos, niños o mayores, aunque unos los ven de una manera y los otros de otra.
Para más detalles sobre cada libro electrónico, ver la página específica de cada uno. Además de pedirlos aquí, también podéis comprarlos en Amazón, aunque ahí lógicamente no puedo tocar sus precios. Pero si los compráis en Amazón y me enviais los recibos de cada compra o los propios ebooks como archicos adjuntos, os remitiré igualmente el ebook de regalo. Esta oferta es retroactiva; o sea, si ya teneís ebooks míos comprados, mandame una prueba y a partir de tres, os mando el de regalo
Tanto los ebooks, como los libros de papel, podéis pedirlos también de modo individual o haciendo vuestros propios lotes. A partir de 3, el regalo y las condiciones serán las mismas.
Más detalles y pedidos en la página ESPECIAL NAVIDAD.
Gracias, Bella. Y espero «verte» más a menudo, a través de tu blog.
Son unos lotes fantásticos, realmente
Querido Braulio, permíteme que te adjunte el comentario que te he dejado en mi blog y que me gustaría que recibas.
Aunque yo añado un poquito más de felicidad por mi parte, gracias a tu precioso comentario. Me ha sorprendido mucho a la par que emocionado. El rey Simplón es tan parte de mi infancia como lo es de la de mi hermano, y le guardamos un cariño inmenso. Gracias por él hace tantos años, y por la sonrisa que me has arrancado ahora
Bella.
Soñadores de Libros.