Braulio Llamero

Mi sitio oficial

3ª Edición de LA BRUJITA GARI

Gari 3ª edLA BRUJITA GARI sigue conservando sus poderes mágicos, tantos años después. Desde la editorial Algar acaban de llegarme ejemplares de su 3ª edición. Lo cual demuestra que por este libro no pasan los años. Es el primero que publiqué, nada menos que en 1988. Eso fue con la editorial Susaeta y en una colección ya desaparecida.  Reeditada muchas veces, se vendieron más de 60.000 ejemplares. Tras quedar descatalogada un tiempo, la recuperó su actual sello editorial, Algar, y sigue demostrando el “tirón” de siempre.

Argumento que puede leerse en su Contraportada: “La brujita Gari no es ni viejísima, ni malísima, ni feísima. En eso no se parece a las brujas de otros cuentos. Gari es joven y guapa, tien el pelo rizado, precas en la cara y no le gusta hacer daño a nadie. Ella misma te cuenta en este libro cómo consiguió hacerse bruja, tras burlar a las teribles Brujas Examinadoras…”.

Esta edición cuenta con bellas ilustraciones de Montse Tobella.

Anuncios

5 comentarios el “3ª Edición de LA BRUJITA GARI

  1. sawer81
    20/01/2015

    Qué recuerdos me trae este libro, todavía lo conservo. Puede que sea uno de los primeros que leí y que divertido es. De vez en cuando, en momentos que necesito soltar alguna carcajada, lo vuelvo a leer. Magnífico. Lo leí con 7/8 años ahora tengo 34.

  2. Antía VB
    11/08/2013

    Lei este libro de pequeña, incluso creo que seria de la primera edición, pues fue en 1988 y yo tenia 7 años, recuerdo el dia como si fuese ayer, mi padre bajo a comprar el periodico, era sabado o domingo, venía a comer a mi casa mi padrino( ahora ya no esta con nosotros) y mi padre me dijo , Antia aqui tengo algo para ti, he leido este libro no una ni dos cientos de ellas, tengo ahora 32 años y no me canso de leerlo. Es un libro con muchos recuerdos para mi, en realidad en casa de mis padres tengo una biblioteca pues he sido lectora desde bien pequeña, y claro esa costumbre no se pierde. Abrazos!

    • Braulio Llamero
      11/08/2013

      Gracias, Antía. Es emocionante lo que me dices. Sigo escribiendo sólo para intentar provocar más experiencias como la tuya con mi brujita.

  3. Raquelita
    02/12/2012

    Pues apunta un ejemplar más, porque acabamos de comprarlo. ¡Me alegro muchísimo!

    • Braulio Llamero
      02/12/2012

      ¡Gracias! Ahora mismo preparo los camellos o renos para que envíen el pedido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/12/2012 por en LA BRUJITA GARI, Mis libros de papel.
A %d blogueros les gusta esto: