Braulio Llamero

Mi sitio oficial

Novedad: LOS NONOVIOS DE OLIVIA

Te partirás de risa cuando lo leasLa editorial Ariadna Books ha puesto a la venta, como libro electrónico, otro de mis títulos: LOS NONOVIOS DE OLIVIA. En este caso, se trata de la recuperación de una de mis historias más divertidas. En su día, el libro lo publicó SM, aunque ya hacía bastantes años que estaba descatalogado y fuera del circuito comercial. Conserva, sin embargo, toda su vigencia y frescura. Y estoy seguro de que encantará también a los pequeños -o no tan pequeños- lectores de hoy.

Esta flamante edición electrónica de LOS NONOVIOS DE OLIVIA, con otra maravillosa portada de Miguel Issa y sometido a una exigente revisión formal de la correctora profesional Edurne Arriola, puede comprarse a precio de ganga: 1,50;  o sea, euro y medio. De momento, solo en la propia editorial, y eligiendo el formato que mejor vaya con tu lector electrónico: epub o mobi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/06/2012 por en LOS NONOVIOS DE OLIVIA.
Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas recientes: Los Minicuentos

El murciélago

Un murciélago chico se encontró un día con una chica murciélago. -¿Tienes novio? -le preguntó. -No. -¿Salimos juntos? La chica murciélago miró al murciélago chico con gran intensidad. -Te estás confundiendo conmigo. -¿No te gustan los chicos? -Ni los murciélagos. ¡Soy una vampiro! Y se transformó en humana para demostrárselo. Al vampiro se le pasó […]

  • 47.973 visitas
A %d blogueros les gusta esto: