Braulio Llamero

Bienvenido a la república independiente de mi página

Especial Día del Libro: 2×1

Para celebrar el Día del Libro del 23 de abril, se me ha ocurrido premiar a los visitantes de esta web y de mi blog literario con una oferta especial. Si compras uno de mis ebooks, te regalo otro; el que quieras. Plazo: desde ahora mismo hasta el día 24 de abril, a las 12 de la noche.

Puedes elegir cualquiera de mis cuatro libros electrónicos. Lo pagas con mi aplicación de PayPal y después me indicas qué libro has pagado y cuál quieres recibir como regalo. Cualquier combinación vale, entre los ebooks que tengo. O sea, que puedes pagar una de los de niños, que son mas baratos, y pedir como regalo uno de adultos, que cuestan un poco más.

De lo que se trata es de celebrar el Día del Libro, leyendo. Los libros de papel suelen hacer un descuento en esta fecha del 10% y/o regalar una rosa. Como yo no puedo haceros llegar una rosa y lo del 10% quedaría ridículo en los precios de los ebooks, opto por esta otra fórmula.

El regalo se hace extensivo a quienes ya hayan comprado antes alguno de mis ebooks. Esos no tienen que hacer ningún pago; solo mandarme un email, con el ebook mío que ya tienen como archivo adjunto, y decirme qué otro ebook quieren. Se lo mandaré sin más historias.

Esto solo puedo hacerlo desde la web y no para quienes suelan comprar a través de Amazón: ya entenderéis que aquí mando yo, pero en la gran librería hay un sistema más rígido de fijación de precios y no son posibles estas «ofertas».

Y una cosilla más: esto solo lo pienso anunciar aquí, en esta web, en mi blog literario y en Twitter. Porque es mi regalo para los seguidores más fieles. ¡Feliz Día del Libro, lectores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/04/2012 por en Descargas gratis, Mis ebooks.
Follow Braulio Llamero on WordPress.com

Categorías

Entradas y Páginas Populares

Entradas recientes: Los Minicuentos

El rey Cencerro

Esto era un rey que soñaba con tener todas las riquezas del mundo. —¿Y para qué quiere tanto? -Le preguntaron. —Para matar mi ambición y vivir feliz sin desear más de lo que tenga. Los consejeros se apresuraron a convocar a los mejores siquiatras del reino.. —A ver si podéis hacer algo. Su Majestad está […]

  • 48.804 visitas
A %d blogueros les gusta esto: