Braulio Llamero

Mi sitio oficial

Pide mis ebooks aquí mismo

Los dos libros que hasta ahora he publicado en formato electrónico -ebooks- solo están en la librería online Amazón y preparados de modo específico para su aparato lector, el KINDLE. Quienes tengan otro tipo de lectores, también pueden comprarlos y leerlos en sus “ereaders”, puesto que no les he puesto DRM. Pero tendrán que cambiar el formato mediante “Calibre” o similares. Otra opción, si no tienen Kindle, consiste leerlos en el ordenador, en el smartphone o iphone, o en el Ipad. Para todos estos aparatos, Amazon tiene aplicaciones específicas que hacen sorprendentemente grata la lectura. Se descargan gratis aquí.

También se necesita, para comprar en Amazon, tener cuenta en ella o hacérsela, lo cual puede echar para atrás a más de uno.

Por todo ello, estoy mirando sitios alternativos de publicación, para vender los libros en todos los formatos y poniendo las cosas lo más fáciles posibles. De momento, sin embargo, no me he decidido por ninguno. Y mientras ello sea  así, he decidido poner un servicio en esta misma página web para atender a quienes quieran mis ebooks, sin pasar por Amazon o para formatos diferentes. En la página CONTACTO Y PEDIDOS he instalado un botón de “donar” conectado a PayPal. A quien le vaya mejor este sistema, puede pulsar ese botón, poner la cifra del ebook que desea recibir y yo personalmente se lo haré llegar a su email en cuanto reciba la notificación.

No sé si es la mejor solución, pero es la última que se me ha ocurrido. Acepto sugerencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/03/2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: